miércoles, 11 de enero de 2012

Tal día como hoy...

Hace 23 años una explosión de luz procedente de vientre de la  Mª Pepa dio lugar a... Mi madre estaba viendo King Kong, al igual que con mi hermano ¿Casualidad? No creo, tal vez es que en el hospital de Albacete sólo tenían comprados los derechos de aquella película, o que alguien de la SGAE nació allí y se la regaló. 
Y sí, puede que con 23 años todavía tenga las chorradas de siempre, las gracietas que a nadie hacen gracia (pero a mi sí) y mis cosillas; las que nunca quiero cambiar y por las que soy yo.

Reconozco que este año ya no he sido tan cansina, todavía me acuerdo que una semana antes siempre estaba: "Hoy _ de enero, falta una semana para mi cumpleaños", "Hoy, 10 de enero falta un día para mi cumpleaños"... ajajjaaj y mira, han sido más de dos las personas que me han dicho que lo echaban de menos... ¡Se van a enterar el año que viene!

Hay... me han pasado tantas cosas... más de las que hubiera imaginado hace apenas diez años, cuando mi gran sueño está a puntito de cumplirse... tantas velas sopladas y tantos deseos cumplidos !!

Es por ello porque, desde mi humilde bitácora quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han acordado de este día y a todas aquellas que me han echo feliz, aunque sólo haya sido un minuto de mi vida.

Merçi beacoup! ¡Muchas Gracias! Eskerrik asko!

Y como dice mi buen atún Jimena: esta celebración se va a parecer a las bodas gitanas... nunca acabará, claro, hasta el año que viene !!!!

Aquí pongo diversas fotos de mis cumples !!!















2 comentarios:

  1. Falta la tarta con las 23 velas! Este finde dejamos constancia de ello :)
    Feliz 23 cumpleaños bonica!

    ResponderEliminar
  2. Biennn!!! me encanta nuestra foto!!!

    ResponderEliminar